desdeladuna

el tiempo existia solo porque caia el sol. en la duna las posibilidades eran infinitas... vuelvo a la duna_estoy contento de verdad_na_nananana...

jueves, agosto 02, 2007

loqueuncuadernocuentademi

todo esta listo. ahora todo esta en mi. miro alrededor. veo la pendiente limpia en la que estoy parado veo los arboles un poco mas abajo veo la poca niebla que todavia queda mas abajo de los arboles veo el valle alla abajo, mas abajo de la niebla de los arboles de esta pendiente por la que ahora corro sin pensar y siento el primer peso en el cuerpo que me frena y levanto los brazos y suelto bandas y sigo corriendo nunca paro de correr aunque ahora avanzo menos porque la vela ya esta hinchada entonces corro ahora con los brazos extendidos hacia atras como alas y todo el tronco hacia adelante y veo el suelo veo mis piernas corriendo que vuelven a ganar velocidad y ahora veo que flotan que siguen corriendo pero ya no tocan el suelo solo es la mimica que dibujan en el aire. despuegue. estoy volando.
castejon de sos
30 de abril de 2007.