desdeladuna

el tiempo existia solo porque caia el sol. en la duna las posibilidades eran infinitas... vuelvo a la duna_estoy contento de verdad_na_nananana...

viernes, agosto 18, 2006

conguitos en la madrugada


vos estate tranquila que todo nos va a salir bien. sabes por que lo se? porque es asi. lo se. mirate un poco. ahi estas. vos sos mucho mas que lo que se ve en la imagen, pero eso que se ve es lo que sos casi al desnudo. una sonrisa. eso es algo que nunca y uso nunca te va a abandonar. con todo lo que llevamos encima este ultimo tiempo y ahi partiendote con tu pamela y yo haciendote fotos para que sigas jugando. te va a ir mas que bien que duda cabe. yo confio plena ciega y abiertamente en vos. mas de lo que confio en mi para que veas. pero por mi no te preocupes que me lo voy a currar mejor. hice una alianza con el del espejo para que seamos uno. llegamos al entendiemiento de que asi nos iria mejor. y ahora aca estoy yo solito. escribiendo esto y comiendo conguitos. me pego por la rima. peor si me daba por ser mimo.

1 Comments:

  • At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola poeta de los trapos sucios... recordás? así nos conocimos... vos poeta y yo sonrisa... vos palabra ... yo emoción... un encuentro... haz de tu deseo tu vida y vive encontrándote con tu propia sonrisa la mia te acompañará en lo que decidas
    para mi gran amor...

     

Publicar un comentario

<< Home